Many Rivers To Cross

viernes, 24 de agosto de 2007


Jimmy Cliff es un musico de reggae jamaicano y entre otras canciones compuso "Many Rivers To Cross".
No fue su uico exito claro, pero seguramente es el mas popular y sonaba asi..


Soweto Gospel choir son 24 potentes voces yel grupo se creó en 2002 con los mejores cantantes de las iglesias de Soweto y alrededores. En su repertorio incluyen también canciones tradicionales, tribales y populares, dando protagonismo a las voces femeninas.

Soweto Gospel Choir ha publicado dos álbumes hasta el momento, Voices from Heaven y Blessed. Pero sus actividades no se centran estrictamente en el terreno musical ya que la agrupación coral mantiene una estrecha colaboración con una fundación especializada en la lucha contra el VIH denominada Vukani (la palabra zulu para Vamos, haz algo!) que facilita a las familias de huérfanos por causa del sida alimentos, ropa y medicamentos. Una de sus apariciones estelares en Sudáfrica tuvo que ver con la celebración del concierto contra el SIDA celebrado en Ciudad del Cabo en 2003, en el que compartieron cartel con Bono, Queen, Peter Gabriel, Anastacia, Jimmy Cliff o Eurythmics, que participaron junto a ellos en la campaña internacional.

En su album Voices From Heaven, versionó la cancion "Many Rivers To Cross" de Jimmy Cliff pero la fundió con Going down To the River y os recomiendo que no os perdais la canción hasta el final.




Reparito 2.07

2 comentarios:

Belén domingo, 26 agosto, 2007  

Se me ha puesto la carne de gallina!!!! a mi el gospel me puede!!!!

Me has dado una idea pa un post ;)

Un beso!!!

Caminante 2.10 lunes, 27 agosto, 2007  

jejeje... me parece que me he leido ya ese post... jejeje...

un besazo!

Reparito 2.07

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP