Emotional Rescue

martes, 14 de agosto de 2007

Seguramente Emotional Rescue no es la mejor canción de los Rolling Stones, pero tampoco es la peor. Es 1980 y en un intento de acercar su musica las tendencias que tienen lugar por esas epocas, los Stones publican un disco en el que coquetean con ritmos funky y disco, que lleva el titulo de Emotional Rescue. Mick Jagger emplea el falsete al mas puso estilo Bee Gees para cantar este tema que da nombre al disco y que sonaba asi.


free music





Por su parte el colectivo de Djs y musicos Freedom Dub, para su disco Bossa ´n Stones hizo la siguiente versión dandole un toque mas parecido a la nova bossa nova, con un componente mas electronico pero sin descuidar los ritmos de la bossa.

free music



Dr. Cover

3 comentarios:

Anónimo,  miércoles, 15 agosto, 2007  

Lo que está clara es una cosa, o eres de los Rolling, o eres de los Beatles, independientepente de si te gustan mucho o no cualquiera de ellos. Yo sé que soy de los Beatles, sin duda, pero no sé por qué. Cualquiera de las dos opciones es igual de fascinante, a veces, pasa ...

Por otro lado gran idea la de tu blog, gran idea. Y eso siempre es crecer.

Me ha gustado la versión, un saludo!

Reparito 2.10 miércoles, 15 agosto, 2007  

Un saludo Wilde, eres el primer invitado que recibo que yo sepa, asi que mis honores y mis galletitas saladas para usted.

Respecto a ser de los Beatles o de los Rolling, creo que optare por la poligamia, je je je...

Dr. Cover

Anónimo,  lunes, 07 julio, 2008  

Se puede ser polígamo. Yo sou un un Rubber Banquet soul beggar! En referencia al disco bossa and stones pienso que realmente es un robo. Todos los discos Bossa + banda son una verdadera garca. Son para poner en fiestas de casamiento mientras esperás la comida y nada mas. Si queremos Bossa, vayamos con los grandes como Vinicius y Toquinho por ejemplo!!! Saludos

Beatman

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP