Live and Let Die

martes, 28 de agosto de 2007

Paul Mcartney tras abandonar los Beatles emprendió varios proyectos, uno junto a los Wings donde tocaba la que seria su esposa durante muchos años.

La serie de peliculas de James Bond, por otra parte tiene la costumbre de encargarle a algun musico de los qu emas pega por esa epoca para que le hagan el tema principal, le pidió a el ex-beatle que le compusiera un tema para su pelicula Vive y Deja Morir que como curiosidad os fire que fue la primera de las siete que interpretó roger Moore.

Y este compuso Live and let die, que sonaba asi:



Los Guns and Roses, banda que nadie sabe muy bien si sigue viva o que... hizo un par de pequeñas joyas del rockanroll que se llamaron Use Your Illusion I & II. Dentro del volumen I se integraba esta versión del tema de Paul Macartney & The Wings.

Y este sonaba asi...



Aunque reconozco que la creacion de el gran collage que es esta cancion es obra de un genio como sir Paul., creo que quienes le dieron toda la fuerza.. fueron los Guns... pero es cuestion de gustos.


Reparito 2.07

2 comentarios:

MonikaMDQ martes, 28 agosto, 2007  

No sabía que un ex-beatle hizo música para una peli de JB y menos si era una de Roger Moore porque no la vi jeje
Los Guns, siguen vivos, de hecho Axel y & dijeron y recontra aseguraron que sacarían un disco nuevo. Les debe estar costando mucho porque lo están grabando hace mas de 15 años y no es broma.
un saludo!

Caminante 2.10 miércoles, 29 agosto, 2007  

Y tanto el famoso disco se llamaria Chinese Democracy por cierto, hace un par de años dieron un buen concierto en Bilbao, pero la erdasd es que seguimos sin noticias de sa democracia China.

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP