Because The Night - La Noche Es

jueves, 30 de agosto de 2007

“Because the night” es una canción de rock compuesta por Bruce Springsteen y Patti Smith, y que apareció por primera vez en el álbum Easter de Patti Smith, en 1978.
La canción iba a ser incluida en el disco de Springsteen Darkness in the edge of Town pero al final se la cedió a Patti Smith que con ligeros arreglos en la letra la hizo suya y sonó asi.

Because The night


Posteriormente si fue intrepretada por el Boss, pero tambien lo ha sido por mucha otra gente llegando a haber hasta versiones disco del tema.

Sea como fuere, esta que hoy os traigo es una versión que el grupo navarro Tahures Zurdos hizo en su disco El tiempo de la luz en el año 2000, no conformandose con versionearla lo que hicieron fue adaptar su letra al castellano y suena asi.


La noche es - Because The Night



Reparito 2.07

4 comentarios:

MonikaMDQ jueves, 30 agosto, 2007  

No conocía este tema, es lindo. No sé como hacés para tener la historia de cada uno, bueno si sé, hoy en dia no hay secretos en la red, pero es genial que lo hagas.
besos

Caminante 2.10 viernes, 31 agosto, 2007  

Hola Monika, bueno... a ver... es cierto qu eno hay secretos en la red. Y entre enciclopedias y wikipedias, pues todo es mas facil.

Pero tambien es cierto qu ellevo desde pequeño escuchando music ay leyendo sobre ella. Asi que entre una cosa y otra me las apaño.

Siempre he sido muy curioso con la musica....

De todos modos, lo mas dificil suele ser decirdir que canci´n poder cada dia. Son tantas que al final no sabes cual poner. Y luego se trata de variar los estilos...


Tiene su miga decidir cada dia.

Un besazo!

MonikaMDQ viernes, 31 agosto, 2007  

Vale doble entonces el mérito, digo el saber mas el investigar desde antes todo suma.
Y que tengas muchas para elegir es mejor, pensá que peor sería que no tuvieras no?
un besote

Caminante 2.10 viernes, 31 agosto, 2007  

Si, donde elegir no falta, pero decidirte por algo es complicadillo y sobre todo intentar no repetirme en los estilos.

A ver si proximamente le doy un empujon a este blog para subirle un poco las visitas y los ocmentarios.

Besos.

Reparito 2.07

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP