Gimme Gimme Gimme

miércoles, 29 de agosto de 2007

EL grupo Sueco ABBA formado por Agnetha Fältskog, Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Anni-Frid Lyngstad al canzo altas cotas de popularidad en los 70 y en 1978 en su disco Voulez Vous, invluyeron esta canción que a muchos os sonaria en su disco puesto que fue un hit en toda regla. Y a otros os sonaría porque Madonna la utilizó como Sampling en su Tema Hang Up de su ultimo disco Confessions on a Dance Floor.

El tema original sonaba asi:



Yngwie Malmsteen, guitarrista y compositor sueco de 44 años esta considerado uno de los mejores guitarristas de la historia del Heavy Metal.
Yngwie era conocido debido a su velocidad de ejecución dentro del estilo heavy metal y metal melódico. Su técnica lo llevó a incorporar elementos de la técnica de digitación del violín al estilo de Niccolò Paganini, así como fragmentos estilísticos melódicos y armónicos barrocos.

Una de las canciones que grabó fue la de sus compatriotas suecos ABBA, Gimme Gimme Gimme y que suena asi. Preparen sus orejas!!!



Reparito 2.07

2 comentarios:

MonikaMDQ miércoles, 29 agosto, 2007  

Yo creo que Hang Up fue tanto éxito porque ya traía fans de ABBA a cuestas no? sin desmerecer a Madonnna que tiene su larga y buena trayectoria.
Y acabo de oir la versión original pero me gusta mas la de la reina del pop (aunque confieso q el tema me cansó de tanto que la pasaron por TV!!)
un saludo!

Reparito 2.07 miércoles, 29 agosto, 2007  

Eso es muy comun, que canciones que pasan una y otra vez por la tv se conviertan en auntenticos plastazos. Por no hablar de que aveces esta es la forma en la que hacer que una cancion mediocre se convierta a fuerza de repetirlo en un exito.

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP