Baby One More Time

jueves, 16 de agosto de 2007

De Britney Spears no hablaré mucho, porque si no se puede hablar bien de alguien, para que hablar??? asi que...eso. solo decir que se dio a conocer en el 1999 con este tema, que se llama Baby One More Time, y con un video en el cual se vestia de colegiala y en fin... pues eso.
La cancion es la que sigue.



Ahmet & Dweezil Zappa. La verdad es que del tal Ahmet no se nada, pero de Dweezil si, y es que si apellido le precede me temo. Dweezil es el hijo de Frank Zappa y por lo que he leido ultimamene en la rolling stone tienen una banda en la que se dedica a hacr versiones de su progenitor.
¿Porque le dio por hacer esta versión? Ni idea... pero no esta mal. Zappa, Britney... desde el Fary makinero no habia visto nada igual.

Por cierto esa cancion se encuentra en una serie de albums que se llaman La Musique de Paris Derniere, y mas cocretamente en su album 3.




Dr. Cover.

1 comentarios:

Anónimo,  domingo, 19 agosto, 2007  

Una cosa... el tal Ahmet segun he descubierto es su hermano.

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP