Come on Eileen

jueves, 9 de agosto de 2007


En 1982 Dexys Midnight Runners, grupo de no mucho nombre tuvo un notable exito con esta canción llamada Come On Eileen. La canción es una mezcla perfecta de pop y folk. Mezclandose los violines celtas y el banjo que resultan fundamentales para el característico sonido del tema, para su pegadiza melodía, y sobre todo para guiar los diferentes cambios de ritmos durante la canción.
Luego nada mas se supo de ellos... o yo al menos no supe mas!!!!



En 1997 Save Ferris una banda californiana de Ska, sacó su primer Lp que se llamá It Means Everything dentro del cual se incluia esta versión del tema de Los Dexys Midnight Runners y a la cual le imprimieron un fuerte ritmo Ska, una bonita sección de vientos y un ritmo trepidante ademas de la fabulosa voz de su vocalista Monique Powell.





Como si la canción estuviera maldita... la verdad es que Save Ferris sacó otro disco y se separaron, pasando sus miembros a formar parte de distintos proyectos. Auqne la mayoria de ellos integraron una banda llamada Starpool de la cual no tengo referencias.

Respecto a Monique Powell,el anunció que continuaria su carrera en solitario pero nada mas se supo... eso si. creo una marca de ropa que se llama Mcquared si no estoy equivocado.


Reparito 2.09

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP