Cheek To Cheek

lunes, 13 de agosto de 2007

Ella Fitzgerald Y Luois Armstrong grabran tres discos juntos en la decada de los 40. De l Armnstrong aprendio innumerables cosas pero lo mas importante es que nos dejaron autenticas joyas que una y otra vez pueden ser escuchadas sin que nos agote escucharlas debido a la magia que desprenden.

Una de esas grabacines es Cheek To Cheek, tema que mas tarde grabaria tambien Frank Sinatra entre otros y que es de sobra conocido.El Tema sonaba asi.



Años mas tarde Eva Cassidy, vocalista de jazz y soul fallecida en el 96 por un cancer de piel, hizo su propia versión en una de sus ultimas actuaciones, puesto que al poco de grabar este tema en riguroso directo le fue diagnosticado un cancer de piel ante el que poco se pudo hacer.

Cabe decir que Eva Cassidy jamas grabó un tema que fuera suyo sino que se dedicaba a hacer interpretaciones de temas de otros y dejó algunas autenticas joyas. Siendo muy recomendable su grabacion Live At The blues Alley. Que es a la que pertenece precisamente este Cheek to cheek.



reparito 2.09

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP