Mana vs Belen Arjona

miércoles, 8 de agosto de 2007

VIVIR SIN AIRE

Buenas... Hoy iniciamos los post en Coverland.

Son muchas canciones y muchas ideas en la cabeza, asi que por donde empezar?

He decidido poner un tema en castellano que fuera lo suficientemente conocido y quizas una versión que no lo fuera tanto.

Veamos existen Covers y Versiones, y no son lo mismo. Aqui llamaremos Covers a aquellas canciones que respetan fielmente el original y se limitan a interpretarlo de nuevo. Y llamaremos Versiones a aquellas canciones que partiendo de un original tienen su propio toque.


Habrá cosas mas atrevidas y cosas mas "fieles". Pero espero poder descubriras unas cuantas de este apasionante mundo de los Covers y las Versiones.

Maná. La banda mexicana compuso este tema para su album ¿Donde jugarán las niñas? en 1992, Belen Arjona por su parte en la reedición de su primer album O te mueves o caducas en 2003 dio un toque mas contundente a este tema y contó con la voz de Fher, vocalista de Mana.

Maná.




Belen Arjona



Reparito 2.09

1 comentarios:

Unknown domingo, 07 septiembre, 2008  

el disco de maná se llama dodne jugaran los niños?, no donde jugaran las niñas? ese es un disco que lanzo una porqueria de banda llamada molotov (que originales no?? jeje) y la vdd creo que velen arjona hizo una buena representacion, pero creo que todo el merito se lo lleva maná ya que ellos compusieron toda la canción, aparte ellos mismos han hecho diferentes versiones de la misma cancion.

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP