Can´t Take My Eyes Of You

lunes, 20 de agosto de 2007

Can´t Take My Eyes Off You, fue el mayor single de Frankie Valli en 1967 y llegó a disco de oro. La canción es una de las mas conocidas y versioneadas de la historia sin lugar a dudas y quizas la versión que mas conozcamos sea la disco de Boys Town Gang, que fue uno de los multiples grupos disco que salieron a finales de los 70 y principios de los 80. La verdad es que esta canción ha sido versioneada tantas veces... que uno no sabe con cual quedarse.






En el 2001, la banda britanica Muse, sacó un disco con veriones ineditas de sus propias cancines y caras b, entre las que se encontraba esta versión de Cant Take My Eyes Of You y que particularmente me encanta.

Es curioso lo bien que mezcla la musica disco con el rock, y asi son innumerables las versiones rock de clasicos de la musica disco, asi que propo a poco iremos desgranando unos cuantos...



Dr. Cover

5 comentarios:

MonikaMDQ martes, 21 agosto, 2007  

NO sabía que Muse había cantado Cant Take My Eyes Of You. Gracias por la info! buscaré algo por la net a ver que hay para descargar.

Reparito 2.10 martes, 21 agosto, 2007  

Ok, yo la encontre en el album Musique de Paris Derniere.

Besos.

reparito 2.07

La Escapista miércoles, 22 agosto, 2007  

Debe ser una de las canciones más versionadas de la historia! La de Frankie Valli es la mejor... aunque me quedo con él en el mítico "Grease" , una de mis canciones favoritas. Lo que ocurre es que Muse es mi debilidad!! jeje... El cover es bastante bueno!

Saludos!!!

(Ey! Añado Coverland a mis favoritos, eh!!!)

La Escapista miércoles, 22 agosto, 2007  

¿Qué me dices de la versión de Laureen Hill (Fugees)? Sin duda una de las mejores ;)

Reparito 2.10 miércoles, 22 agosto, 2007  

Pue ssi tienes razon Escapista, pero es que son tantas las versiones que no puedo poner todas ....

Dr. Cover

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP