Cecilia

miércoles, 15 de agosto de 2007

En 1970 Paul Simon and Garfunkel grabó el disco Bridge Over Troubled Water, con canciones como la que da el titulo al disco, El condor Pasa, The Boxer o la que nos trae hoy aqui Cecilia, en la que Paul Simon se pasa el tiempo diciendole a la tal Cecilia que deje de ponerle los cuernos y que vuelva con el, y al final lo consigue por lo visto.
A mi en particular la canción me parece una antesala de eel comienzo de la carrera de Paul Simon en soltario con su disco Graceland.

free music








New York Ska-Jazz Ensemble es lo que se conoce por un supergrupo, es decir esta compuesto por ocho miembros que provienen de legendarias bandas de ska, conocidas a nivel mundial ( The Skatalities, The Toasters y Scofflaws). En su disco Minor Moods el grupo incluye dos canciones en las que canta y es que la Jazz Ensemble es un grupo preferentemente instrumental, y una de esas canciones es Cecilia, la cancion de Paul Simon a la que dan un bonito toque Reggae.

free music



Dr. Cover

2 comentarios:

Anónimo,  jueves, 16 agosto, 2007  

Inolvidable ese Concert in Central Park, creo que uno de los conciertos más multitudionarios de la historia... por cierto, en el mismo, hacen una versión del "Bridge over..." espectacular ...

También, aprovecho para citar la magnifica pelicula con el gran Hoffman de protagonista "El Graduado" con toda la banda sonora de este par de cantantes ...

Buen post!

Anónimo,  jueves, 16 agosto, 2007  

Gracias.. por cierto ya de paso hay un concierto de Paul Simon presnetando el album Graceland en Africa que es memorable.. un dia de esos pondre un video.

Esto de tener un lector es un lujo!!!!

Dr. Cover

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP