Lost In the Supermarket

lunes, 3 de septiembre de 2007

The Clash fue una banda punk rock activa entre 1976 y 1986 y que destacó entre otras cosas por su fuerte compromiso politico.
Yo no se si ya os gustaban los Clash o no... pero desde luego os aconsejo su disco London Calling, publicado en 1980 y que para algunos está consideado uno de los mejores discos de la historia y es que es de esos Lps que no tienen una sola canción de desperdicio.

A ese disco pertenece este Lost in the supermarket. Y como curiosidad diremos que la portada esta basada en la portada debut de Elvis Presley. Si echais un vistazo por la red descubrireis que este tipo de portadas homenaje se han empleado mas de una vez...

free music










Ben Folds, es uno de esos musicos considerados genios por su capacidad para tocar varios instrumentos, y aunque a este lado del charco no es muy conocido. Allí destaca por su faceta de cantautor. Y le da un cierto toque Big Band al tema que la verdad le viene muy bien... a ver que os parece.


free music



Reparito 2.07

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP