Fallen

jueves, 6 de septiembre de 2007

Lauren wood es una cantautora norteamericana cuya carrera empezó en la mitad de los 70, no es que sea muy prolifica esta mujer y a pesar de que su ultimo album salió el año pasado bajo el nombre de Love, Death & Customer Service, no es una artista demasiado conocida salvo por un detalle. El pedazo de canción que compuso y que los productores de la pelicula Pretty woman incluyeron en su banda sonora.

Su nombre.. Fallen.



Presuntos Implicados es un grpo que se fundó aprincipios de los 80, y aunque al principio estaba formado por un buen numero de musicos, solo tres quedaron en la formacion original: los hermanos Gimenez y Nacho Maño.
Editaron varios discos aunque para mi el mas reseñable es Alma de Blues.
En 1995 en el Palau de la Musica y Congresos de Valencia grabaron un album doble en directo haciendo un repaso de su discografia, y grabaron junto con Randy Crawford esta versión del tema de Lauren Wood



Otro dia hablaremos de Randy Crawford que sin duda se merece su rincon aparte...

Reparito 2.07

7 comentarios:

Anónimo,  jueves, 06 septiembre, 2007  

Yo fui uno de los que cayó bajo el influjo dulzón de "Pretty woman" allá por su estreno y de los que aún tienen (en algún rincón de la casa) el casette con la banda sonora, probablemente con la canción de Roxette ya rallada. Desde luego "Fallen" era una de las joyas de la cinta.
Sin embargo, por alguna extraña razón le tengo una manía irracional a la voz de Sole, de Presuntos. No puedo con ella y de la versión me quedo con la melódica voz de Randy Crawford.

Reparito 2.10 jueves, 06 septiembre, 2007  

Lo que tu dices heitor, es extraña esa razon. A mi la verdad es que los presuntos me parecen unos ñoños pero bueno algunas canciones buenas hicieron, y no llegaron al sumum de la ñoñeria como si hicieron los innombrables de Complices... de los que no pondre nunca jamas nada.

Reparito 2.07

Belén viernes, 07 septiembre, 2007  

Me gusta la frase, apago la luz para verte mejor...que razon tiene madre mia!

Besossss

Caminante 2.10 viernes, 07 septiembre, 2007  

No es mala la frase belen, nada mala...


Reparito 2.07

Anónimo,  sábado, 08 septiembre, 2007  

me gustan los presuntos implicados en general, pero esta canción creo yo que me gusta más en la versión original

amor

:-)

Caminante 2.10 sábado, 08 septiembre, 2007  

Amor, bienvenido.... a mi tambien me gusta mas la original, pero reconozco que los presuntos la hicieron bastante buen gusto... y lo de llamar a Randy Crawford que en este pais es una autentica desconocida, pues les honró la verdad...

Saludos cordiales1

Reparito 2.07

Miguel Pérez domingo, 15 noviembre, 2009  

el tema fallen en fin de quien es original, no es de randy crafor?

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP