I Still Haven´t Found What I´m Looking For

sábado, 1 de septiembre de 2007

U2 es una banda de rock irlandesa y seguramente desde los 80 una de las bandas mas conocidas del mundo. Aunque no son muy prolificos, cada vez que sacan un disco es todo un acontecimiento mundial. Pero sin duda el disco que les puso en la orbita de todo el mundo fue The Joshua Tree.
Publicado en 1987, incluia canciones que se convirtieron en autenticos himnos y uno de ellos fue esta canción llamada I Still Haven´t Found What I´m Looking For.
Para mi la cancion es una plegaria que el autor le hace a Dios en la que le viene a decir que a pesar de que haber hecho todo aquello que ha podido sigue sin encontrar aquello que esta buscando... su fé.

La cancion sonaba asi.



Buenavista Social Club Band, es un colectivo de musicos cubanos, que tomó auge a partir del Documental filmado por Wim Menders y musicado en su produccion por Ry Cooder del cual ya hablaremos otro dia.
Alrededor de este colectivo como decia fueron juntandose los mas gloriosos musicos cubanos y fue asi como toda una generacion de musicos cubanos fueron revitalizando sus carreras. Eliades Ochoa, Compay Segundo, Ibrahim Ferrer, etc...
A pesar de la muerte de algunos de estos musicos Buenavista Social siguió adelante y uno de los proyectos que sacaron adelante despues de esta etapa está Rhythms Del Mundo, un álbum electrizante que fusiona música rock con ritmos tradicionales cubanos con un resultado único.
Este fue un proyecto que surgió con la idea de servir de altavoz sobre los problemas derivados del Cambio Climatico, en el cual U2 participó cediendo los derechos de esta canción que el musico Cubano Coco Freeman remusicó, tradujo y grabó tal como suena a continuacion.



Reparito 2.07

3 comentarios:

Anónimo,  domingo, 02 septiembre, 2007  

Así que tienes nuevo blog! jejeje, está claro que lo tuyo eran los covers! Espero que sigas manteniendo la sección de canciones con cereales, que imagino seguirá en el otro blog! Un besazo y por aquí nos pasaremos! PD: Cada día me descubres nuevas versiones! A seguir bien!

Anónimo,  domingo, 02 septiembre, 2007  

Je je je... si! Hay nuevo blog, y es que se me paso por la cabeza crear un blog unitema y este era un buen tema porque no conozco ningun otro que vaya de lo mismo asi que....

Espero que lo disfruteis.

Reparito 2.07

MonikaMDQ lunes, 03 septiembre, 2007  

U2 es una de las mejores bandas que hay, para mi gusto claro. I Still Haven´t Found What... es un tema precioso y lleno de energía, bueno como muchos de los hacen ellos, pero ese en especial me transmite un montón de sentimientos, digamos que me encanta
un beso

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP