La felicidad - Corregido

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Palito Ortega cantautor, actor, político, director de cine, productor argentino disfruto de un gran exito en los 60, 70 y principios de los 80. Fue lo que se suele decir un artista todo terreno.
En el año 1981 concreto uno de sus sueños al traer a la Argentina al cantante norteamericano Frank Sinatra y aunque las presentaciones tuvieron un exito arrollador, las ganacias no fueron muy buenas a causa de una variacion del dolar despues de firmados los contratos pertinentes.

En los 90 se retiro de la musica para dedicarse a la politica, pero entre sus muchas canciones dejo esta que no se porque siempre recorde...



Los Enemigos grupo de rock madrileño y una de mis debilidades de siempre se formaron en 1985 y se disolvieron en el 2002, empezando carreras en solitario.
Editaron 14 discos de los cuales uno fue hecho a medias con Raimundo Amador, para la banda sonora de la pelicula Se buscan Fulmontis.
En este disco el grupo hizo versiones de distintas canciones y reinterpreto temas de su discografia.

Y entre ellas hizo esta versión del tema de Palito Ortega, al cual ya le habia modificado la letra en su momento Emilio el Moro.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP