La felicidad - Corregido

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Palito Ortega cantautor, actor, político, director de cine, productor argentino disfruto de un gran exito en los 60, 70 y principios de los 80. Fue lo que se suele decir un artista todo terreno.
En el año 1981 concreto uno de sus sueños al traer a la Argentina al cantante norteamericano Frank Sinatra y aunque las presentaciones tuvieron un exito arrollador, las ganacias no fueron muy buenas a causa de una variacion del dolar despues de firmados los contratos pertinentes.

En los 90 se retiro de la musica para dedicarse a la politica, pero entre sus muchas canciones dejo esta que no se porque siempre recorde...



Los Enemigos grupo de rock madrileño y una de mis debilidades de siempre se formaron en 1985 y se disolvieron en el 2002, empezando carreras en solitario.
Editaron 14 discos de los cuales uno fue hecho a medias con Raimundo Amador, para la banda sonora de la pelicula Se buscan Fulmontis.
En este disco el grupo hizo versiones de distintas canciones y reinterpreto temas de su discografia.

Y entre ellas hizo esta versión del tema de Palito Ortega, al cual ya le habia modificado la letra en su momento Emilio el Moro.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP