Crazy Little thing Called Love

domingo, 2 de septiembre de 2007

Hoy traemos a Queen, banda formada en 1970 tras un proyecto previo llamado Smile. Hablar de Queen es hablar de una de las mejores bandas de las ultimas decadas. Pero tambien es hacerlo de Freddy Mercury, el cual a pesar de falecer en el 91 sigue idisolublemente unido al grupo y a la imagen de este.
Queen publicó en 1980 el album The Game en el cual incluia esta canción llamada Crazy Little Thing Called Love y en cuyo video Freddie Mercury se las daba de galán.





Años mas tarde Elvis, versioneaba este tema de Queen dandole un aire un poco mas rocker. Y lo hizo sonar asi.



Reparito 2.07

12 comentarios:

Heitor lunes, 03 septiembre, 2007  

Pues curioso que hayas cogido a dos de mis artistas favoritos, con una gran canción que Freddie compuso mientras tarareaba en una bañera de un hotel de alemania, estando de gira (esta es esa clase de información inutil que tengo almacenada sobre Queen), pero tengo que decir que la versión no puede ser.
Como bien dices, Queen sacó el album "The game" en 1980, donde venía incluída esta canción, y Elvis murió el 16 de Agosto de 1977 (otro dato almacenado, este se quedó fácil, pues es tres días antes de que yo naciera). Así que probablemente la versión la cante alguno de los muchos imitadores del rey. Aún así, una excelente versión.
Vaya rollo que he soltado, jeje.
Saludos!!

Reparito 2.07 lunes, 03 septiembre, 2007  

Jajajaja..... excelente heitor!!!!

Has acertado de pleno!

Naturalmente que no es Elvis, sino un imitador que se hace llamar The King, y del cual todos habreis escuchadocien mil veces el King Of the road (aquella cancion con el anuncio del muñequito del Elvis) que tapoco la cantó jamas Elvis por muco que mucha gente pensara que si.

Eso si, el tio lo hace genial.

Asi me gusta Heitor, que hayas pillado el guiño, ademas que sepas que como Queenologo que eres al hacer este post me acorde de ti.

Reparito 2.07

Heitor lunes, 03 septiembre, 2007  

Yupiii, minipunto para mí. ¿Cual es el premio? ¿Un viaje para ver la mansión de Pitt y Jolie escoltado por el fiel Esteban? (es que me ha calado la historia).
Estoy seguro que tarde o temprano caerá alguna otra cover de Queen, que el concierto homenaje que dieron tras la muerte de Freddie dio para mucha curiosidad!!

Reparito 2.07 lunes, 03 septiembre, 2007  

Si, algo habrá aunque los tiros igual tiran mas para Brasil jejeje...

MonikaMDQ lunes, 03 septiembre, 2007  

Freddie es ídolo y ese tema un hit de todos lados por donde se lo mire. Reconozco que a mi me cansó y jamas quiero volver a escucharlo pero a Freddie y a la banda le perdono todo.

MonikaMDQ lunes, 03 septiembre, 2007  

Ah que bien lo de Hector! ;)

MonikaMDQ lunes, 03 septiembre, 2007  

Heitor sería....jaja le cambié el nombre perdon :/

Magú lunes, 03 septiembre, 2007  

Jejejeje, gracias a Heitor a mi ahora también me encanta Queen, y esta canción me parece muy divertida. Y para que Heitor vea que de vez en cuando le escucho cuando habla sobre sus informaciones, como él dice, inútilmente almacenadas en su cerebro, pues al parecer Freddie aprendió a tocar la guitarra para tocar esta canción, weno, en realidad aprendió tres acordes xDDD. Lo suyo era más el piano.

Reparito 2.07 lunes, 03 septiembre, 2007  

Asi me gusta que colaboreis jejejeje... y me deis mas informacion! Eso me encanta

Gracias chicos!!!

AndresBracho sábado, 26 abril, 2008  

No Magú,

Freddie tocaba la guitarra desde antes, pero era muy raro verlo hacerlo. La primera vez que presentó en vivo esta canción, apareció tocando la guitarra y la gente al principio pensaba que era broma, para luego darse cuenta de que si era el.

A partir de allí el iniciaba cada presentación de esta canción en vivo tocando la primera parte de la guitarra del tema, pero bromeaba diciéndole al público que sólo sabía tocar tres acordes (cosa que no era cierto... aunque no era un gran guitarrista, como si lo era May, al menos si sabía tocarla).

Saludos!

Eli,  lunes, 28 julio, 2008  

Yo hacía ese tema con mi anterior banda, porque el día de mis 15 era el aniversario de la muerte de Freddie y decidimos preparar ese tema para hacer una especie de homenaje en la fiesta. A mi me tocaba la parte de Brian May jaja.
Llevaba bastante preguntandome si era de verdad Elvis el que hizo la versión, y hoy me puse a buscar. Y es cierto que murió antes de que saliera el tema, seguro que es un imitador. Además notaba algo distinto en la voz, pero igual está muy buena la versión.

Anónimo,  sábado, 06 febrero, 2010  

Yes indeed, in some moments I can say that I acquiesce in with you, but you may be considering other options.
to the article there is still a suspect as you did in the downgrade publication of this demand www.google.com/ie?as_q=gemma ward weight gain ?
I noticed the catch-phrase you suffer with not used. Or you functioning the dark methods of inspiriting of the resource. I take a week and do necheg

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP