Vasos Vacios - Fabulosos Cadillacs & Celica Cruz vs Rabanes & Jesse & Joy

jueves, 26 de marzo de 2009

Vasos Vacíos es una fabulosa cancion de los fabulosos cadillacs, banda de la cual ya hemos hablado aquí varias veces casi siempre para contar algo sobre una versión que han hecho, sin embargo esta vez los versioneados son ellos. Vasos vacios es una canción que grabaron para su disco EL Ritmo Mundial en la cual se hicieron acompañar por Celia Cruz como colaboradora.
La canción fue interpretada en su disco directo de despedida Hola Chau sin la gran dama y sonaba así.

Vasos Vacios


Sin embargo en el 94 Viventico la interpretó en una actuación en vivo con Celia Cruz, la imagen no es muy buena pero el documento lo merece.

Vasos Vacios.


Los Rabanes son mi banda panameña favorita. Los descubrí en el 98 y fue por casualidad. En la 2 dejé grabando algo y después en los conciertos de Radio 3 salieron ellos y se grabó el concierto. Lastima que perdí esa cinta porque fue de los mejores conciertos que he visto en mi vida. La similitud de su nombre con Los Ramones no creo que sea para nada casual. La cuestión es que me compré su disco Rabanes All Star publicado por la desaparecida Edel. Si pueden comprenselo, es auténtico. Lo mismo mezclaban ritmos punk con salsa, que reggae, ska... de hecho el disco lo produjo Flavio Cianciarulo que es el bajista de Los Fabulos Cadillacs y alma mater del grupo argentino. A su vez colaboró Ruben Blades en el tema De colores. Esto que viene a continuación es una colaboración con los hermanos mexicanos Jesse & Joy versioneando el Vasos Vacios.

Vasos Vacios


De todos modos si os han quedado de saber más de Los Rabanes os dejo unos videos.

De COlores - Colabora Ruben Blades que sale en el video tb.


Reggae Punk Panama


Se Murió manuela





Después de este discazo llamado Rabanes All Star Vol 2, los rabanes se fueron a Miami a grabar con los Estefan y se jodió la marrana.

Aunque en directo les tengo nunas ganas enormes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP