Addicted To Love - Robert Palmer vs T. Turner vs Rod Stewart vs Sol Lagarto

miércoles, 11 de marzo de 2009


Robert Palmer fue un cantante de lo mas atrevido, y me explico, el tío tocó todos los palos que se pueden tocar a lo largo de dus dialtada carrera, cierto que no todos con el mismo éxito, pero eso le dió igual. Lo mismo hizo Soul, que rock, que pop, que reggae ye incluso algun pinito hizo en el canto tirolés. Aunque su ultimo trabajo versó sobre los clásicos del Blues.
Robert murió a los 54 años de un repentino ataque al corazón, sin embargo dejó auténticos temazos que fueron de lo mejor del rock y videos que pasaran a la historia como el de este Addicted To Love en el cual se hizo acompañar de varias modelos que simulaban ser músicos con una increíble cara de palo.



La canción inmediatamente se convirtió en un éxito impresionante y fue versioneada por varios cantantes entre ellos Tina Turner que reciente mente dejó grabada esta versión en directo.
Tina Turner, Addicted To Love


Sin embargo no ha sido la única porque el mismísimo Rod Stewart también quiso dejar su propia versión del tema, (sería para justificar sus multiples matrimonios y divorcios) y en el Royal Albert Hall de Londres interpretó el tema de la siguiente manera.




Aquí no ibamos a ser menos y fueron Sol Lagarto quieens en la grabación de su Dvd "La noche del Show"en directo, para cerrar el concierto la interpretaron a su tema siendo acompañados en el escenario por miembros de la Bon Scott Band (la mejor banda tributo Acdc del país) y de Sidonie.



Reparito 2.09

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP