miércoles, 18 de marzo de 2009

Para algunos Redemption Song es la mejor canción que escribió Bob Marley, yo no sí será para tanto pero desde luego es una de mis favoritas aunque la que mas me gusta es Three Little Birds. En definitiva en este video le podeis ver a Bob cantando esta maravillosa canción en directo en su estudio, con The Wailers al lado, la letra viene en subtitulos y traducida.

Bob Marley - Redemption Song


Su hijo Ziggy Marley se prestó a cantarla en compañía de The Chieftains, algún día habra que hacerles un post, y le dieron un toque celta a la canción.

Ziggy Marley & The Chieftains - Redepntion Song


Aunque sin duda mi versión favorita es esta que hacen los difuntos Johnny Cash y Joe Strummer en uno de los American de Cash. Grandiosa por todos los costados.

Joe STrummer & Johnny Cash - Redemption Song



Reparito 2.09

3 comentarios:

Txema Olleta viernes, 20 marzo, 2009  

Te mando laurl de esta página que me parece muy interesante. Sobre como colocar los comentarios en el lateral. Yo ya lo he hecho.
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/08/ultimos-comentarios-personalizados.html

Txema Olleta domingo, 22 marzo, 2009  

Tienes razón. La versión de Johnny Cash es la más bonita de las tres.

Anónimo,  miércoles, 25 marzo, 2009  

Pues sí, ya conocía las versiones de Johnny Cash y de Joe Strummer, y la de su hijo Ziggy Marley, lo que no la había seguido con los subtítulos al castellano, y mira que el inglés is very easy, y más en esta canción. Mola.

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP