Muscle Museum - Ken Zazpi vs Muse

lunes, 23 de marzo de 2009

Muscle Museum es una canción de Muse del album Showbiz, y lo curioso es que el título de la canción está compuesto por dos palabras que en la mayoría de los diccionarios ingleses están justo por encima y por debajo de la palabra Muse.

Muse molan mucho, pero es un grupo muy muy muy rockero, es increible la capacidad que tienen para mezclar melodías de una clara inspiración barroca con el rock mas apalastante.

Para muestra un botón:

Muse - Muscle Museum



Ken Zazpi es un grupo de gernika que es Euskadi es de sobra conocido.... cantan en euskera, y son bastante buenos... versionearon el Muscle Museum al Euskera y lo titularon Irri Bat.

Ken Zazpi - Irri bat (Una Sonrisa)


quizás su tema mas conocido hasta dia de hoy sea este Ilargia (Luna).

3 comentarios:

Anónimo,  miércoles, 25 marzo, 2009  

Pues no conocía al grupo Ken Zazpi. Suena muy bien la versión de Muse, y la otra también. Por cierto, y dale con los Enemigos, en Gas, si no recuerdo mal, cantaban una canción en euskera, y les quedaba muy bien, muy rockero y contundente. Cuenta la historia que durante la grabación en un caserío en el País Vasco, se encontraron una nota, o una carta no sé bien, en euskera, les pidieron que se le tradujeran y por lo visto les gustó tanto que decidieron hacer una canción cantando la letra. Curioso eh?

Caminante 2.10 miércoles, 25 marzo, 2009  

Señor Burdon en estas tierras hay unos cuantros grupos que merecen la pena, pero es que aquí lleva años surgiendo cosas interesantes mas alla de orejas y ubagos.
Muchos grupos cantan en Euskera y eso hace muy dificil la salida al exterior. Pero son una larga lista... NEgu Gorriak, JKortatu, Fermin Muguruza, Delirium Tremens, Hertzainak, Oskorri, Mikel LAboa, Ruper Ordorika.. y seguro me olvido alguno. Habrá post sobre ello.

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP