Revolver & Jose Manuel Casañ - Fuera de Lugar

martes, 17 de febrero de 2009

Hubo un tiempo que de repente me vino la luz, un buen día pasé escuchar musica disco por un tubo a renegar de ella y abrir los ojos a todo lo que escuchaban mis hermanos mayores, mas o menos por esa época Revolver peegaba el latigazo en las listas de ventas (cuando aún se vendían vinilos y todo!) y sacaron un disco acústico bajo el amaparo de los 40 principales que trataban de hispanizar la formula de los Mtv Unplugged que tan buen resultado estaba dando en los EEUU. De aquel disco que se llamó Revolver - Básico y que ha conocido dos secuelas más, me gustaban unos cuantos temas y aún me siguen gustando, pero sobre todo me gustaba este rockanroll con Jose Manuel Casañ de Seguridad Social que por aquel encones pegaban muy fuerte.

Lo que más me gusta de la canción es sin duda la voz de Casañ haciendo todos esos coros... mil veces imitados en mitad de la carretera.



Reparito 2.09

2 comentarios:

Burdon martes, 17 febrero, 2009  

Había algunos básicos 40 que merecían la pena, como el de La Frontera, muy bueno ese. De Revolver me gusta 3 o 4 canciones contadas, el resto me aburre un poco... Y de José Manuel Casany, pues sí, tiene una forma de cantar muy peculiar, en su momento me ponía las pilas que no veas, ahora pues ni fu ni fa. Como moldea el tiempo los gustos. Eso sí, Stevie Ray Vaughnan sigue sonando de genial.

Saludos, y gracias por el linkito.

marcos blanco miércoles, 18 febrero, 2009  

Qué temazoooo! A mí también me vuelve loco. Aquel 'básico' era una gozada. Siempre fui un gran defensor de 'Revolver' (el Dorado me gustó mucho y 'No va más' me parece un subidón tremendo) pero ya no puedo con Carlos Goñi. Está enfrascado en su propia burbuja. Un besote

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP