Eddie Cochran Vs Led Zeppelin - C´Mon Everybody

martes, 3 de febrero de 2009


Eddie Cochran se tiró cinco años en la música. Empezó en el 55 y falleció en el 60 víctima de un accidente de tráfico del que por ejemplo salió ileso Gene Vincent.

Compuso varios temas de rockabilly memorables, pero sin duda su disco mas exitoso sería el Summertime Blues donde se incluiría este C´Mon Everybody que sin duda sirvió de inspiración a muchas generacione sposteriores, sólo escucharlo y pienso por ejemplo en Los Ramones.
Eddie Cochran - C´Mon Everybody


Años después Led Zeppelin incluyó este tema en su repertorio durante su gira de conciertos en el año 70 y en el Royal Albert Hall hizo esta versión junto con otro tema del propio Cochran como es Something Else.
Led Zeppelin - C´mon Everybody/Something Else


Reparito 2.09

3 comentarios:

Anónimo,  miércoles, 04 febrero, 2009  

Interesantes versiones e historias musicales, que es lo que nos gusta. 'Coverland' ha sido uno de mis descubrimientos del día. Un cordial saludooo!!!

Os dejo la dirección de mi humilde espacio por si os apetece pasaros:

www.gentedigital.es/blogs/melomanos

Reparito 2.10 miércoles, 04 febrero, 2009  

Gracias por pasarte marcos, esta es tu casa, sirvete tu mismo.

Anónimo,  martes, 10 febrero, 2009  

Eddie Cochran junto a Gene Vincent son dos de mis rockeros favoritos. Lo que no había visto en la vida es esa versión del C´Mon Everybody de los Led Zeppelin, ¡pero qué grandes!

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP