En el Angulo Muerto Lapido vs Miguel Rios

martes, 24 de febrero de 2009


Jose Ignacio Lapido, es el componente de 091 aquel gupo de rock granadino que fundamentalmente se dio a conocer en los 90. Despues de aquella aventura cinco discos en solitario,de los cuales el último es Cartografía y que es un discazo de cabo a rabo.

Incluye un tema como En el Angulo Muerto que fue escogio por Miguel Ríos para su ultimo disco Solo O En Compañía de Otros. La versión suena así

Miguel Rios - En El Angulo Muerto.



El original es este.

Jose Ignacio Lapido - En el Angulo Muerto.



Reparito 2.09

3 comentarios:

Anónimo,  viernes, 06 marzo, 2009  

Me quedo con la versión de Lapido, porque es mi debilidad musical, es el mejor. Y punto. :) Hay que reconocer que la versión blues de Miguel Ríos es muy buena.

Unknown domingo, 08 marzo, 2009  

La canción es del maestro lapido y se nota, está hecha a su medida de la cabeza a los pies, la versión de miguel rios está muy bien, enhorabuena a los dos. pero puestos a elgir, no cabe ninguna duda. "Lapido forever"

Reparito 2.10 miércoles, 11 marzo, 2009  

Me parecen grandiosas las dos, pero siempre suelo preferir al autor por el merito de la composición, gracia a los dos por parsaros por aquí.

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP