Bob Dylan vs Randy Crawford - Knockin On Heavens Door

jueves, 26 de febrero de 2009

Knockin On Heavens Door no es una canción que apreciera en algún Lp al principio sino que es una canción country compuesta y grabada por Bob Dylan para la banda sonora de Pat Garret & Billy The Kid, pelicula a su vez de Sam Peckinpah. Sin duda es una de las canciones mas versioneadas de la historia y probablemente la versión que traigo yo hoy aquí no sea la mejor, pero si qu ees una de esas que en su día cuando la escuché me gustó.
La interpret Randy Crawford, cantante de Soul estadounidense quien ya colaborara con Presuntos Implicados versioneando el Fallen de Lauren Wood que podeis encontrar aqui. Por cierto la guitarra que suena segúnlos creditos del disco es de Eric Clapton.
La versión de Randy Crawford forma parte de la banda sonora de Arma Letal 2, de a´hi las imágenes.




Bob Dylan - Knockin On Heavens Door


Randy Crawford - Knockin On Heavens Door





Reparito 2.09

3 comentarios:

Burdon,  viernes, 27 febrero, 2009  

Vaya, desde luego Randy Crawford la canta mejor que el tío Bob. Entra mucho mejor, más esperitual, y sensual, y todo lo que acaba en al, bueno todo no. :s

El angulo muerto de Lapido la prefiero cantada por el mismo Lapido, no sé.. Miguel Ríos canta muy bien, las hace suya, pero me decanto más por la original.

Saludos!

Marc Ambit sábado, 04 abril, 2009  

A mi también me encanta esta versión de Randy Crawford.
Me gustan las versiones que aportan algo nuevo, diferente, y esta, sin duda, lo consigue.

Reparito 2.07 sábado, 04 abril, 2009  

Pues tiene lo suyo desde luego, gracia spor pasart eMarc, estas en tu casa.

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP