Life On Mars?

viernes, 13 de febrero de 2009

50 posts de versiones y colaboraciones, 50 posts de rastreo por youtube... por el goear, y de muchísimos recuerdos musicales.

Pero todo eso fué ayer, hoy es otro día y cosas de la vida es el cumpleaños de mi hermano asi que hoy le traigo una versión escogida para él, seguro que luego me da con la pata de un jamón en la cabeza, pero que quereis? Es lo que tiene poner una versión de Bowie.
Life on Mars? está incluido es su album del 71 Hunky dory, que fué el antecesor de ese pedazo de album llamado The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders form Mars.

David Bowie - Life On Mars



A Seu Jorge ya le voy encontrando unas cuantas buenas versiones y creo que es el primer artista del que pongo dos versiones en este blog. La primera una de Damien Rice que está aquí.

Hale a Gozarla!

Seu Jorge - Life On Mars?



Serán cosas mías pero me gusta más la segunda.

Pd. Felicidades Tato!

Reparito 2.09

1 comentarios:

Anónimo,  sábado, 14 febrero, 2009  

Pues ya somos dos, a mí también me gusta más la versión de Seu Jorge. Vaya descubrimientos, y redescubrimientos estoy haciendo por aquí.!

Felicidades a los premiados.

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP