Pereza - Aviones (Su disco de Chill Out)

jueves, 24 de septiembre de 2009

Lo primero que me costó con el disco de Pereza fue encontrarlo en la tienda, sinceramente cuando lo ví pensé que era la edición vinilo. Hasta que descubrí que no, que lo que pretendía emular un vinilo era en realidad el nuevo de Pereza que lo presentaban de este modo.

No me pareció mal la verdad, pero a la primera escucha ya noté queera un disco de esos que iba a costar digerir un poquito. Por lo visto los Pereza han decidido hacer un disco muy americano, y ya se sabe lo que entiende mucha gente por un disco muy americano es meter solos de pedal steel hasta en la sopa acompañados de una acustica.

Vale, me digo... no me parece mal. En total 16 discos, y he de confesar que se me hace largo. Nunca pensé que un disco se me haría largo como me pasa con algunos libros, pero si. El Aviones de Pereza se me hace eterno. Hay cuatro canciones que podrían no estar tranquilamente.

Posteriormente les leo que asumen que quizás con este disco pierdan fans que no entiendan muy bien por donde van los tiros... pues no sé si será asi, pero a mi todavía me tienen ganado para la causa, al fin y al cabo han arriesgado, han hecho un disco como les ha salido de la púa y ahí lo tienes... Eso sí espero que no sigan con el chill out porque no se les da muy bien la verdad.

Y lo cierto es que hay algunas canciones que son bastante dignas de su repertorio, pero si algo me ha repateado de este disco son las letras.. que me parecen horribles. Si, lo sé, son las mismas letras de siempre... pero es que antes les salvaban las melodías, al aire macarrita de algunas canciones.. que sé yo... ahora ni eso.

Y para muestra un botón....



Dios!!! Que alguien les invite a una buena alubiada!!!

Y que manden a envolver naranjas al que eligi'o este primer single!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP