La Hora de Coque

domingo, 6 de septiembre de 2009

Hace unos días Marcos preguntaba en su blog que era lo que este verano nos había sobresaltado musicalmente este verano, por su parte el señor Burdon nos brindaba la selección musical que le ha acompaññado este verano. Pues bien, yo hoy traigo para quienes osen leer este humilde blog, lo que para mi es el mejor disco del año.

Es curioso, no esperba gran cosa de él, tras sus dos intentos en solitartio previos, pero lo cierto es que La Hora de Los Gigantes de Coque Malla es seguramente el disco del año. A la espera claro está de Daikiri Blues, esa colección que Quique González busca con quien editar.

Si a veces se destaca de un disco una canción, de La Hora de Los Gigantes se pueden destacar tranquilamente el 90 % de temas com Berlin, o Los Hombres Grises Tienen Traje Nuevo, con unos coros que me recuerdan muchísimo a los años 80 o me olvido de ti...

Inmenso disco!

Coque Malla - Hasta el Final



Pd. No me importaría nada que tocase un día en la cocina en la que trabajo, un lujazo!

1 comentarios:

Guillermo Hoardings domingo, 06 septiembre, 2009  

A mí también me parece un disco muy bueno. ¡Y lo mejor está hacia el final!

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP