Against All Odds. Phil Collins vs La Carey vs The Postal Service

jueves, 17 de septiembre de 2009

Against All Odds, es una de las primeras canciones que conocí de Phil Collins, por lo visto el bueno de Phil le compuso 12 canciones a su entonces esposa que conformarían su album Face Value, no debieron gustarle mucho las canciones porque esta abandonó a Phil.

Sonaba así...

Phil Collins - Against All Odds


Por cierto es la única canción melosa que le aguanto al insufrible Phil. Pero la canción la verdad fue bastante celebrada y acabó siendo versioneada por gente de diverso pelaje como la Carey o algun que otro grupo de muchachitos buenorros subehormonasdeadolescentoides como Westlife.

Hale! Para no privaros de ver a la Carey sin tetas, aqui va el video...

M. Carey - Against All Odds


Y ahora, despues de que hayais entendido porque al Cirujano Plástico de esta mujer le dieron en su día el premio al Trabajador del Año, vayamos con la versión mas alternativa y que a mi mas me gusta.

La hacen The Postal Service que es un grupo indie de Electrónica, que a su vez es el grupo paralelo de el cantante de Death Cab For Cutie, Ben Gibbard. Las imagenes pertecenecen a la banda sonora de alguna película que no reconozco aunque me suena haberla visto, pero lo que más me gusta es casi esa introducción casi como música de ascensor y después el arrebato electrónico...

Vale, no deja de ser una balada, pero tiene su punto...

The Postal Service - Against All Odds



Y ahora, todos juntos a medirnos los indices de glucosa en la sangre...venga!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP