Enjoy the Silence. Depeche Mode vs Lacuna Coil

viernes, 18 de septiembre de 2009

Ultimamente juego bastante a una maravilla de juego que es Batman Arkham Asylum, y aveces mientras juego me pongo musica un poco cañera para acabar de ambientarme a pesar de que la banda sonora es intachable. Si a alguno de los que lee estas lineas le gusta jugar en la consola que pruebe el juego de Batman porque es una obra de arte en estado puro. Y lo dice uno que le han defraudado unos cuantos juegos. Por decirlo de algún modo va en la línea de las pelis de Cristopher Nolan.

Pero a lo que ibamos, entre las canciones que me gusta escuchar de fondo está una versión de un tema que se llama Enjoy The Silence muy popular en su día y que crearon Depeche Mode. El tema por cierto venía incluido en su disco Violator del año 90

El tema original sonaba así en directo.

Depeche Mode - Enjoy the Silence (Live)


Lacuna Coil por su parte es una banda italiana de metal gótico, a la cual en su disco Karmacode del 2006 se le ocurrió hacer una versión de este mismo tema que particularmentte me encanta y me gusta mas que el original incluso (lo reconozco, nunca pude con los Depeche)

Lacuna Coil - Enjoy The Silence


Y ahora imaginaros a Batman dando mamporros a diestro y siniestro...

Lo dicho... un puntazo!

2 comentarios:

Unknown sábado, 19 septiembre, 2009  

Hola,
muy buena la version de Lacuna Coil

No se si conoces a Niños Mutantes, hicieron una versión es castellano tamb muy buena
http://www.youtube.com/watch?v=KGZkJVPz4qI&feature=related

Saludos

Reparito 2.10 lunes, 21 septiembre, 2009  

Gracias jordi, no esta nada mal la versi'on.

un saludo

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP