Susan Boyle - I dreamed a dream (O de como la gente nos podriamos meter los prejuicios por donde nos ...)

miércoles, 15 de abril de 2009

A veces pasa... pero os lo cuento desde el principio, resulta que en su día.. Elaine Page interpretó un tema precioso para el Musical Los Miserables.

El tema es este, aunque ella no es Elaine Page o eso creo pero bueno...

I Dreamed a Dream - Les Miserables


Ahora imaginaros el Britains Got Talent, ese concurso como el Tu Si que Vales que aquí emite Telecinco. Gente que va a enseñar su talento, a veces bueno a veces no, muchos frikis, otros unos absolutos desconocidos maravillosos.
Allí que aparece una señora, Susan Boyle, empleada de una iglesia, con todos los boletos predispuestos para que la tomen por una friki. Y va y suelta esto....

Susan Boyle - I dreamed a Dream


Pá habernos matao!!!

3 comentarios:

mercky miércoles, 15 abril, 2009  

Una voz absolutamente maravillosa, increible, me hizo emocionarme, la miraba y parecía la persona mas bella del mundo, transmitia un sentimiento profundo, me quedo sin palabras.

Este es una vez mas la clase de personas que hace que los demás se avergüencen por prejuicios y estereotipos, por lo visto hoy en el día a día y para triunfar parece que se necesita una presencia impecable y moderna, ¡¡y vaya si demostró todo lo contrario!!

Me alegro que personas como Susan Boyle den tremendas lecciones, a ver si dejamos de ser tan superficiales.

Aniña (@vampyevil) jueves, 16 abril, 2009  

FEa y con talento!!!
pa que luego digan!
besitos

Reparito 2.10 viernes, 17 abril, 2009  

Lo primero darte las gracias por pasart epor aquí Carmen, eres bienvenida y esta es tu casa.

Suscribo 100 % tu comentario. Las caras del jurado lo dicen todo, sobre todo la del Simon Call ese o como se diga, (las malas lenguas dicen que Risto Mejide se inspiró en él) que intenta hacerse el duro y sucumbre de puritita felicidad.

Aniña, los feos somos muy talentosos tos!!!

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP