Pajaro Sunrise - Done/Undone. O de como hay dias que hay que dar gracias al cielo por tener orejas...

martes, 7 de abril de 2009

Pajaro Sunrise - Kinda Fantastic


Lunes, 6 de Abril del 2009. La tarde plomiza cae sobre Alonsotegi. La pequeñaja acaba de merendar y su madre está cansada y tumbada en el sofá. Es hora de salir a dar una vuelta, para que la peque camine y se desfogue un poquito. Salimos del portal, los gotones gordos empiezan a caer, toca retirada, pero en vez de volver a casa, nos montamos en el Saxito y nos vamos a Bilbao. En el camino, la pequeñaja coje su teléfono rosa de juguete y empieza a hablar con media humanidad, supongo que contandole lo que va viendo por la ventana trasera.

Son las 6 y 10, salimos del parking, y nos ponemos a pasear entre gotones de lluvia, sería una buena idea meterse en la Fnac y curiosear discos. Además el café no es malo. Entramos, y me voy a la sección de discos nacionales. Allí estan esperandome un montón de tentaciones ordenadas por orden alfabético.

Un interruptor en mi cabeza, me recuerda un post de David Burdon, anunciando el disco de Pajaro Sunrise. Busco la P, está a la altura de mis rodillas, me agacho y allí lo encuentro. Pajaro Sunrise Done/Undone. 12 euros. ¿Un disco doble por 12 euros? Esto si que es luchar contra la piratería.
Obviamente lo cojo, sigo mirando entre las estanterias y allí lo encuentro tambien, Macaco - Puerto Presente. Una confesión: Con Macaco he hecho trampa, primero lo escuché descargado y viendo que es un discazo lo cogí.

Un café y un cuento que habla sobre los amigos de los corderitos después, regreso a casa. Pongo a Pajaro Sunrise y mi boca se queda abierta durante 22 canciones. Como diría un viejo amigo: "Esto es Joyería Fina Chaval!".

Seguro que no venden un cascorro, y que no vivirán de este disco, ni de los conciertos que den, pero debería quedarles la satisfacción de haber hecho no solo uno de los mejores discos del año, sino el mejor, sino uno de la decada.
¿Exagerado?

Tiempo al tiempo.

Por cierto Yuri, si algún día lees esto te lo cuento, no sé si daras algún concierto en Bilbao o alrededores... pero si no tengo esa suerte piensate la siguiente oferta: Unas Canciones por Café y Canutillos de Crema.

Reparito 2.09

Pd. Hoy entrando en el blog de Yuri, encontré la cancion numero 23 Old Goodbyes, quien quiera escucharla que pulse Aqui

3 comentarios:

Yuri martes, 07 abril, 2009  

Voy a abstenerme de hacer comentarios porque todavía estoy colorao. Pero le digo desde ya mismo que el día que tenga la piscina con forma de galleta de régimen, usted tendrá que hacer un discurso en el fiestazo de inauguración.

¡Muchas gracias por la salvajada de cumplido y un abrazote bueno, sir!

Reparito 2.10 martes, 07 abril, 2009  

jajaja... será un placer hacer ese discurso, aunque ya le digo que como mucho serán cinco las palabras:

Te lo has ganao Chaval!

Y seguido nos hinchamos a comer canutillos, que no es por nada pero los hago que te cagas de ricos!!!

Un abrazo y gracias por pasarte por aqui!

Aniña (@vampyevil) martes, 07 abril, 2009  

Tardes como esas son las que merecen la pena!
gracias por deleitarme
besitos

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP