Everybody´s Changing, Keane vs Lilly Allen vs Esther Haejin Lee

viernes, 17 de abril de 2009

La banda inglesa Keane publicó en 2005 su primer album Hopes and Fears. En ese album se incluía Everybody´s Changing, un tema que srapidamente se convirtió en éxito.

Keane - Everybody´s Changing


Lilly Allen por su parte fue uno de los primeros fenomenos Myspace que saltó al estrellato desde esa plataforma aunque posteriormente fue apollada por la industria. La chica grababa sus propias canciones y las colgaba en su myspace obteniendo tal éxito que se corrió la voz y eran miles las visitas que tenía a menudo. La industria discográfica por supuesto pronto vió que ahí había negocio y le grabó un disco el cual tuvo bastante éxito y personalmente a mí me gustaba bastante. La chica hizo una versión de la canción con cierto aire ska que interpretó junto con Keane en un concierto denuncia sobre los niños de la guerra. Ese video se puede ver aquí. (tiene una ligera introducción y el ritmo más lento)

Lilly Allen - Everybody´s Changing.


Esther Haejin Lee, sin embargo es una chica de 17 años de San Diego, que con su guitarra y su voz se planta delante de la camara e interpreta a su manera tambien el Everybody´s Changing, si lo veis al final a la chica se le olvidan los coros, y se traba un poco pero la verdad es que la version a mi me gustaba un montón. Aquí os la dejo.

Esther Haejin Lee - Everbody´s Changing


Reparito 2.09

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP