Ryan Adams - Firecracker

lunes, 6 de abril de 2009


Lo sé, mi hemano toda vía me tiene manía, todo comenzó un día en el que me dió por comprarme un disco de Ryan Adams. El disco se llamaba Gold y todo lo que había escuchado de él me encantaba, a día de hoy el disco me parece una joya tras la cual lastimablemente el señor Adams no supo mantener el nivel. Despues siguió pariendo joyitas, como ese disco rockero (Rockanroll lo llamó el muy cachondo) que le exigió la compañía porque si no lo grababa, no le publicaba la retahila de discos de lo mas bucólicos que se empeñó en sacar. Sea como fuera ninguno tan redondo como este Gold.

Pero decía que mi hermano me odia, porque cuando vino al Azkena de Vitoria, le dije: "vete a ver a ese chaval que es bueno". El concierto según las críticas debió ser un fraude de tamaño considerable, igual diez minutos entre canción y canción, letras olvidadas, y ya os podeis imaginar el resto.

Sé que hoy rompo una norma, hoy no pongo ninguna versión ni una colaboración, pero quería que mi hermano entendiera porque carajo le dije : "vete a ver a ese chaval que es bueno!".

Espero haber saldado mi deuda.

Ryan Adams - Firecracker


Reparito 2.09

1 comentarios:

Aniña (@vampyevil) lunes, 06 abril, 2009  

bueno siempre le quedara la venganza :P
xD
algunos artistas en directo defraudan...
besitos

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP