Doctor Deseo - Ahora que Estas Dormida & Abrázame (Con Aiora de Zea Mays)

sábado, 12 de diciembre de 2009

Perdonadme que no recuerde muy bien las fechas, pero esto que os traigo hoy son un par de canciones de Doctor Deseo en el Arriaga, en un concierto al que acudí junto a mi hermano y mi cuñada.

Era todo un acontecimiento en Bilbao, o por lo menos entre cierta gente, pues era la primera vez que los Deseo actuaban en teatros, para lo cual eligieron un repertorio "Basicamente Lento", que es como denominaron por cierto al espectáculo.

Para quien no los conozca, Doctor Deseo es una banda tan irrepeteible como indispensable, a contra corriente de todas las modas musicales en Euskadi, cuando unos hacían rock radical, ellos hacían Pop, y no debió de irles mal porque a pesar de unos cuantos cambios de integrantes ahí siguen, sacando un disco nuevo cada dos años y girando un poco.

Suelen acercarse por Madrid y Barcelona, así que si teneis oportunida de verlos, no lo dudeis, desde luego no os dejarán indiferentes.



Reparito 2.09

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP