Blowin in The Wind - Bob Dylan vs Stevie Wonder

viernes, 4 de diciembre de 2009

Dejadme que os cuente una pequeña anecdota, corría el año 92 y yo había abandonado pr completo mi querencia hacia la música mas chumba chumba tras un soberano hartazgo.
Una mañana de Octubre estaba escuchando Cadena 100, cuando hicieron mención a un acontecimeinto histórico que ellos retransmitirián en vivo y en directo, aquella noche se celebraba en el MAdison Saquare Garden de Nueva York el concierto aniversario de Bob Dylan integro. Y lo cierto es que se me ocurrió grabarlo entero para luego regalarselo a mi hermano, asi que acompañado de varios casettes virgenes y no tan virgenes pero digos de ser sometidos a un lavado de pletina, me planté delante de la cadena musical y me preparé para pasar una velada completa escuchando a gente de la que era la primera vez que iba a tener constancia y otros de los cuales me sonaba su nombre, pero no mucho más.

Allí fueron desfilando entre otros: George Harrison, Sinead O´Connor, Eddie Veader, HJune Carter, Johny Cash, The Clamcy Brothers, etc...

Pues bien, entre todas esas apariciones una de las que mas se me quedaron grabas a fuego en la memoria fue esta versión que hizo Stevie Wonder del archiconocido Blowin in The Wind de Bob Dylan. ¿Quién me iba a decir a mi, cuando era un chinorri de apenas 9 años en la escuela, que aquel "Saber que vendrás, saber que estaras..." que cantabamos ttodos los domingos en misa de 12, era una mera adaptación de un tal Robert Zimmerman, tambien conocido como Bob, Bob Dylan.

Ahí lo teneis, disfrutadlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP