American Girl. Tom Petty vs Sugarland

jueves, 17 de diciembre de 2009

Tom Petty es una de esas leyendas del rock que parecen que como siguen vivas no se les hace mcuho caso, sin embargo es uno de lo smejores compositores del rock americano y además uno de los miembros de esa super banda que en su día formaron Bob Dylan, Jeff Lyne, George HArrison, Roy Orbison y como no... Tom Petty. Acompañado de su banda de siempre The Heartbreakers, el señor Petty ha grabado la friolera de 11 discos mas tres que ha grabado en solitario sin compañia de su banda por mcuho que algunos de sus músicos si participaran.

American Girl es uno de sus temas ma famosos y vienen incluido en el album Tom Petty & The Heartbreakers. La canción la escuché por primera vez en el coche de una chica que a no mucho tardar se vería las caras con un Hannibal Lecter recien escapado de prisión, la película era El Silencio de Los Corderos y la canción sonaba así.




Mas tarde muchísimos la han versioneado, pero casi todos calcándola o jodiéndola claramente, de los pocos que se salvan algo de la quema esta el grupo Sugarland con esta versión country a mas no poder...




¿Y a usted cual le gusta más agente Starling?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP