Michael Jackson y mis dudas.

viernes, 3 de julio de 2009

Yo soy uno de esos que nunca tuvo un disco de Michael Jackson, pero al que se le heló la sangre en las venas cuando ví por primera vez el video de Thriller siendo un crío. No sé si todavía no prestaba mucha atención a la música o simplemente no me llamaba, recuerdo que por aquellos años intuía una especie de debate entre quien era mas grande de los dos si Prince o él. No debió de durar mucho pues el debate se difuminó en el aire.

Sea como fuere a mi Jackson no me llamó nunca la atención salvo contadas canciones y sobre todo algunos videoclips de impecable factura y que muy probablemente sigan siendo de los mejorcitos de la historia.

Su música se fué quedando por el camino, pero el día en que para mí Michael Jackson acabó de defraudarme por completo fué el día que compró los derechos de las canciones de los Beatles.
Nunca entendí semejante operación mercantil, ¿para que carajo quería él esos derechos si no era para ganar dinero con ellos?

Hoy es el día que tengo ganas de comprarme algo suyo, seguramente será el disco BAD, quién sabe a lo mejor lo descubro aunque sea tarde



Reparito 2.09

Pd. Para leer una crónica vibrante de este suceso, no dejen de leer lo escrito por Marcos Blanco en su blog.

Pinchar Aqui.

1 comentarios:

Aniña (@vampyevil) viernes, 03 julio, 2009  

no sabia lo de los derechos de autor...
besitos

ya TOY DE VACAS!

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP