El Tri - Piedras Rodantes

sábado, 25 de julio de 2009

Three Souls in My Mind fue una banda mexicana que surgio a finales de los 60 alcanzando un notable éxito, la banda eso si era conocida como "El Tri" y por esa razón al pasar quince años la banda se cambió el nombre y se llamó El Tri. En la actualidad llevan mas de 40 años rockanrolleando y con un exito notable. Destaca sobre todo el carisma de su cantante Alex Lora. Lo curioso es que El Tri nunca tuvo mucho éxito en nuestro país y eso permitanme que les digga es super injusto, hoy escuchando uno de sus discos, en concreto ese concierto desde la carcel de santa marta donde el tri arremete contra los pinches gringos... decidí que había que traerlos por aquí.

Para ello traigo la misma canción interpretada de dos maneras, una la original es acustica y la otra es un poco más electrica y con orquesta sinfónica y vientos.

Con todos ustedes La Piedras Rodantes de El Tri.



En directo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP