Bruce Springsteen, Milagro en La Catedral

martes, 28 de julio de 2009

Era Domingo 26 de Julio, no se habían vendido todas las entradas, pero daba lo mismo. Nos habíamos reunido unas 35000 personas esperando que Bruce obrara un milagro en la Catedral.

La ceremonia empezaba a las nueve y media, pero la cosa se iba retrasando, al final cuando el sol y acasi se había puesto, las luces se apagaron y casi dando las diez, emergió Nils lofgren con un a cordeón entonando Desde Santurce a Bilbao, el delirio fue mayúsculo, rozando el fanatismo cuando el resto de la E Street Band apareció en el escenario con Bruce Springsteen a la cabeza.

Empezaron a todo trapo y pude comprobar una cosa inmediatamente, que aquello iba a ser un derroche de energía como pocos habría visto en mi vida en un escenario. Y así fue.

Si algo caracteriza a este hombre es que durante tres horas no para de darlo todo, nada de artilugios mecánicos sorprendiéndote, nada de efectos sonoros extraños o luces maravillosas. Simplemente un ... one, two, three, four y palante!

Cayeron inumerables exitos, pero tambien algunas de sus primeras canciones como ese Rosie Tonight, o el mismísimo Working on the Highway de su disco Born in the Usa, la cual por cierto no tocó y de lo cual me alegré.

Uno de los momentos que mas vibré fue con este My love Will Not Let You Down, del cual permitidme que os ponga una versión en direto del 2000, y no la de San Mames por razones obvias.

Bruce Springsteen - My Love Will Not Let you Down


En definitiva una gozada que bien valieron los 83 euros pagados.

2 comentarios:

P lunes, 03 agosto, 2009  

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

David Burdon domingo, 16 agosto, 2009  

Muy buena la apreciación de P, jeje.. la suscribo.

Me alegro que lo pasarás bien en el concierto del Boss Reparito, es una de mis asignaturas pendientes, habrá que ir saldando cuentas, que los años no pasan en valde, para nadie!

Ah, las mezclas estas, los mash up o como se llamen, brutales, sobre todo la de Rick Astley y Nirvana. Es la mejor de todas. Saludos!

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP