Oh My Love - Kevin Johansen & Andrea Echeverri

miércoles, 1 de abril de 2009

Kevin Johansen es un tipo singular, el vivo exponente del mestizaje. Si te fijas en su nombre pareciera que e lo menos es Sueco, pero nació en Alaska, su madre es argentina, su padre estadounidense y ha vivido ppor medio mundo. Aunque si lo tuviera que localizar en una nacionalidad yo lo haría en Argentina.

Pero bueno, eso es lo de menos. Lo importante es este tema de su album No Logo que interpretó a medias con Andrea Echeverri de Aterciopelados.

Oh My Love


Preciosa Canción, o no?

3 comentarios:

Burdon,  viernes, 03 abril, 2009  

Me faltan por escuchar los dos últimos discos de Kevin Johansen, el resto los tengo todos. Comulgo con su forma de entender y de hacer música. Me gusta.

No conocía esta colaboración de Andrea Echeverri con Johansen, suena muy bien.

Arf... demasiados posts con chicha para tan poco tiempo!

Reparito 2.08 sábado, 04 abril, 2009  

Pues estamos en las mismas, con los dos ultimos de johansen, yo me quedé en el sur o no sur. Y aun hoy e saco chispas. Guacamole!!!

True Alice,  martes, 19 octubre, 2010  

la cancion es preciosa, andrea echeverry es genial. el video un poco aburrido y se sale un poco del contexto de la cancion...

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP