Karma Chameleon - Culture Club vs Loli Molina vs Kevin Johansen & LA Banda De Los Sueños.

jueves, 2 de abril de 2009

Karma Chameleon es una canción compuesta por Culture Club, aquel grupo donde militaba Boy George. De Boy George seguro que os acordais aunque sea porque salió en algunos episodios de el equipo A, jeje... Y de la canción seguro que la recordais porque era superpegadiza.

Karma Chameleon- Culture Club



Años mas tarde desde Argentina se hicieron dos versiones, la primera por Loli Molina, una chica a la que habrá que prestarle las orejas, porque hace esta versión que a mi juicio supera y en mucho al original.

Loli Molina - Karma Chameleon


Ayer nos visitaba Kevin Johansen y he de decir que él mismo es quien nos trae est aotra versión del Karma totalmente diferente y sorprendente por lo cercana al jazz.

Kevin Johansen & LA Banda de Los Sueños



Nota Tonta Para Los Futboleros: A que es igualito kevin que el Piojo Lopez, aquel que jugar aen el Valencia? En su pais lo llaman Piojo Johansen si no estoy equivocado.

Reparito 2.09

4 comentarios:

Aniña (@vampyevil) jueves, 02 abril, 2009  

hola reparito!!!
me has inyectado la energia que necesitaba justamente hoy!!
besitos

Gontzal jueves, 02 abril, 2009  

Me alegro un montón Ana de eso se trataba, que bueno que te pases por aquí.

Federico, que carajo es un review?

Burdon viernes, 03 abril, 2009  

Ah, que grande es Kevin Johansen, cualquier cosa que canta la canta con gracia. Y esta canción de Culture Club es guapa guapa.


Lo de Federico no es más que un mercadeo de links, los links están cotizados, a más links, mejor posicionado está en el pagerank su directorio de blogs nuevos.

Cada uno es libre de elegir qué hacer con sus links o su blog. Pero yo personalmente aborrezco estas "iniciativas".

Caminante 2.10 sábado, 04 abril, 2009  

Desde luego que si Burdon, cualquier cosa la canta con gracia. Pues yo los links que pongo son los de los blogs que visito con asiduidad, como el tuyo, y lo hago por comodidad, asíqno tengo que andar buscandolos por los favoritos, pincho ahí y voy directo y así si de paso alguien mas se quiere surmergir por esos lares...

Porque entre tu y yo, a mi el PAge Rank me la trae livin la vida loca, me importa mas disfrutar encontrando y mostrando y si la gente participa como participais vosotros pues mejor que mejor.

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP