Tumbling Dice - Rolling Stones vs Linda Rondstadt

sábado, 4 de abril de 2009

Tumbling Dice es una canción escrita a medias por Jagger y Richards, es decir por los Rolling Stones, y saió en ese pedazo de album que es el Exile On Main Street que sacaron los Stones en el 72, año por cierto en el que yo ni había nacido. Es uno de los temas favoritos de labanda para tocar en directo y no me extraña, porque sin oes de los mas populares, quizas si sea de sus mejores interpretaciones. Por cierto la canción habla de un hombre incapaz de serle fiel a su mujer. ¡Estos Stones!!!

Ahí os dejo con una memorable.

The Rolling Stones - Tumbling Dice


Por su parte Linda Rondstadt que será una de las mujeres que mas versiones ha grabado en su vida, hizo la suya de este tema en 1978 par auna película llamada FM de la que nada sé.
Sin embargo la canción sonaba estupendamente. (subir un poco el volumen)

Linda Rondstadt - Tumblin Dice


Reparito 2.09

4 comentarios:

Aniña (@vampyevil) sábado, 04 abril, 2009  

hola!!
actualizas de nuevo... genial
mas musica..
la vida sin musica que seria nada.... Linda forever aunque los rolling siempre seran los rollings. besitos

Caminante 2.10 sábado, 04 abril, 2009  

Pues si, Linda forever, me encantan sus discos de boleros y rancheras, espero comprarme los originales prontito, habrá que darse una vuelta por la tienda de discos. Tengo unos cuantos en al lista, el de macaco, alguno de linda...

Por cierto est se actualiza casi todos los días, es que soy muy pesao!

Besos, nos vemos etre los abueletes.

Corvan jueves, 14 mayo, 2009  

Excelente Blog! Felicidades por tu proyecto! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de discos, sin dejar de lado por supuesto a Los Stones.

Mi blog, lo puedes encontrar en:
La Cavernay las entradas que subí sobre sus satánicas majestades están en:

http://lacavernadecorvan.blogspot.com/search/label/Rolling%20Stones

Saludos!

Anónimo,  viernes, 22 enero, 2010  

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שלווה, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנו מציעים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]ארוחות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם!

לפרטים אנא גשו לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP