Under Pressure - Queen & David Bowie vs Ben Harper

jueves, 13 de mayo de 2010

En 1981 Queen publico el album Hot Space, el cual integraba la cancion Under Pressure, interpretada con la colaboración de David Bowie, realmente nunca ha quedado muy claro quien fue el compositor del tema, si Bowie, si Freddie Mercury, si Roger Taylor, y en la red se pueden encontrar versiones para todos los gustos. Lo que si suele ser unánime es que su línea de bajo es considerada la mejor línea de bajo de una canción de la historia.




DE Ben Harper que decir, un musicazo con todas las letras que está abierto a numerosas influencias que viene reflejando a lo largo de su carrera, lo mismo saca un disco con los Blind Boy de Alabama, que saca albumes de corte mas melodico o con un sonido mas contundente como el recientemente publicado en el 2009, Ben Harper & Relentless 7 - White lies for Dark Times. Banda con la que por cierto, interpreta en directo una versión de Under Pressure de lo más contundete. Aquí la podeis escuchar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP