Sound of Silence, Simon and Garfunkel vs Sharleen Spiteri vs Heir Apparent

jueves, 13 de mayo de 2010

The sound of Silence es una canción incluida en el album publicado por Simon & Garfunkel de nombre Wednesday Morning, 3. A.M. que no tuvo demasiado éxito, sin embargo la canción se empezó a radiar y empezó a coger popularidad por lo que Simon & Garfunkel grabaron un nuevo disco "Sound of Silence" que les lanzó fefinitivamente a la fama.

La canción sonaba así...



En este 2010, Sharleen Spiteri, la lider y cantante de la banda escocesa Texas, publicaba su segundo album en solitario, en el cual se dedica a versionear canciones de distintas películas. No faltando entre ellas este Sound of Silence que suena así...



Sin embargo no son pocas las versiones de este tema y entre ellas esta la de la banda de Heavy Metal, Heir Apparent, que la bordan la verdad.

2 comentarios:

Pablo Marín miércoles, 26 mayo, 2010  

Preciosa canción, pr´xima entrada en mi blog...

Un abrazo

Guillermo Hoardings lunes, 05 julio, 2010  

Sharleen Spiteri tiene algo especial... :-)

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP