Hungry Heart

jueves, 6 de noviembre de 2008

Una de las canciones mas conocidas de Bruce Springsteen es sin duda Hungry Heart, curiosamente una canción que nunca llegó a ser numero uno en ninguna lista de esas oficiales que pululan por el mundo. Sin embargo pocos estribillos tan poco reconocibles...

La cancion habla sobre un tipo que rompe con todo lo que tenía y se dedica a vivir la vida como buenamente le va surgiendo o algo asi...
La grabó para su album The River que salió a la venta en el 79 si no estoy equivocado. Aunque como podeis ver el video esta grabado bastantes años despues.




Myshkine.

De Myshkine que se puede decir... fantasma deambulante en la imaginacion de uno de los mejores musicos nacionales. No solo se curró la adaptación del tema como la grabación.. sino que ademas editó y montó el video.

Quien quiera saber donde habita el talento que visite este blog.



Reparito 2.08

Pd. Se aceptan criticas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP