Hey Jude

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hey Jude es una de esas canciones que uno nace sabiendo tararear... escrita por McCartney la cancion al principio se llamaba Hey Jules y aunque o se supo hasta mucho tiempo despues... la cancion estba dirigida a Julian el hijo de Lennon.
Mucha gente pensó que era para el propio John pero no...

The Beatles - Hey Jude


Duane Allman era un guitarrista que junto con su hermano fundo varios grupos aunque llegó a ser mas conocido con su ultimo grupo The Allman Brothers.
Para ganarse la vida Duane trabajó para el sello de soul Atlantic Records y fruto de esa colaboración fue el siguiente dueto con Wilson Pickett para esta desgarradora version de Hey Jude.

Duane Allman & Wilson Pickett


Duane Allman falleció a los 24 años de edad mientras conducía su Harley Davidson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP