Despues de Un Invierno Duro... Rockanroll. Fito y Fitipaldis en el BEC - 19-12-09

sábado, 19 de diciembre de 2009

Hoy era el día, después de la victoria de los leones en San Mamés ibamos al concierto de Fito y Fitipaldis en el BEC en Barakaldo. Como teloneros... La Cabra Mecánica dando una clase de dignidad y buen hacer, lastima que nunca se les haya valorado todo lo que se debe.

Media hora mas tarde y bastante puntual Fito desplegaba velas y hacía que el Bec botara una vez y otra coreando todos sus trallazos, uno tras otro. Había ganas de verle aquí, en su casa. Siempre esperando algún regalo en especial, y se dejó caer con una versión con eléctrica a pelo del Al Cantar de Platero y Tu que la gente respondió coreando Plateeeeeeeeeroooooo. Supongo que la tocara toda la gira, pero fue de lo mejor de la noche. El escenario cada vez más espectacular por supuesto, con sus pantallas de video y demás. El sonido bastante bueno, los músicos, tremendos y sin embargo algó faltó... quizás una guitarra desafinada, quizás una letra olvidada, quizás un... en definitiva no lo sé, pero algo que hiciera humano a una gran espectáculo quizás demasiado producido.

Serán cosas mías, pero que bien le vendría a la banda, una gira por teatros y garitos más pequeños.

Ojala se animen!



Dicho lo cual, por 24 euros un conciertazo de La Cabra y un Sjow como el de Fito es un regalazo!

Por cierto que buena es la segunda parte de la canción de Soldadito Marinero, sobre todo a partir del minuto 4:45.

Saludos y Rockanroll!!!

1 comentarios:

Anónimo,  lunes, 21 diciembre, 2009  

sin lugar a dudas un grandisimo espectaculo el que nos brindaron fito y sus fitipaldis.quien no vibrara esa noche en el bec sencillamente es que estaba muerto.gran musica creada por grandes musicos,un fito increible,como siempre,y un publico entregado a su paisano.maravilloso.una unica pega,quien no pueda dejar de fumar ni dos horas,necesita desintoxicarse ya.todos tenemos derecho a respirar y no solo mierda.

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP