To Love Somebody = Bee Gees vs Janis Joplin vs Damien RIce and Ray Lamontagne

domingo, 27 de septiembre de 2009

To love Somebody es una de esas canciones que se escuahn una vez y no se olvidan, se quedan ahí en la memoria por los tiempos de los tiempos... aunque no recuerdes a quein ni cuando se la has escuchado. La canción en si, la compusieron los Bee Gees porque su manager quería que escribieran una canción para que la grabara Otis Redding, sin emabrgo este murió en un accidente de avión antes de poder grabarla y fginalmente los Bee Gees se decieron a grabarla y publicarla en su album Bee Gees 1st.

La canción sonaba así:

Bee Gees - To Love Somebody


La canciçon tuvo un çexito notable y fuer versioneada por multitud de gente aunque mi versiçon favorita siempre ha sido la de Janis Joplin en su album I Got Dem Ol Kozmic Blues Again Mama Eso es un titulo para un disco y lo demas son tonterias...

Janis Joplin = To Love Somebody


Pero es que en el 2008 el señor Damien Rice y el señor Ray Lamontagne se juntaron en un platço de television y parieron esta version de la misma cancion.



Hay dias que da gusto escribir este blog...

Pd. Perdon por las faltas y los acentos ausentes, a ratos mi teclado se cree que es ingles o que se yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP