Red Red Wine - Neil Diamond vs UB40 vs Tony Tribe

domingo, 3 de mayo de 2009

Red Red Wine es una de esas canciones que me acompañan desde hace años, todo comenzó cuando un día me compré un vinilo recopilatorio de UB40 que todavía anda por casa y salía esta canción, por supuesto siempre pensé que la canción era suya, hasta que dí con la versión de Neil Diamond, y comprobé que en realidad él había sido quien la había compuesto y que luego varios grupos la habían interpretado.

La versión original de Neil Diamond es esta:

Neil Diamond - Red Red Wine


La canción no es que supusiera un éxito increible pero como os comento tuvo sus versiones, casi todas por grupos que incidieron en el aire jamaicano del tema.

Por ejemplo el jamaicano Tony Tribe.
Tony Tribe - Red Red Wine


O la más famosa de todas que es esta de UB40, por cierto dejo puesto el vídeo original puesto que luego el grupo grabó otro pues eso de un tío duchándose con vino tinto no les debió molar mucho, (la de fiestas que se deben haber perdido estos en la Rioja).

UB40 - Red Red Wine

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP