Rock and Roll All Night

martes, 23 de noviembre de 2010

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí y hoy vengo con un temón destrozado miserablemente, lo cual puede ser todo un ejemplo de lo que no hay que hacer al versionar una canción.

El temón en sí, es Rock and Roll All Night de Kiss, y seguro que a mas de uno os suena, es un tema grabado en 1975 y que aparece en su album Dressed to Kill. Esta que teneis aquí es una versión del 96 interpretada bajo el puente de Brooklyn



Toad The Wet Sprocket

Toad The Wet Sprocket es una banda de rock alternativo que funcionó entre el 86 y el 98, con un moderado éxito que desde luego no le vino por la interpretación de este clásico y que os dejo a continuación.

1 comentarios:

Aniña martes, 23 noviembre, 2010  

ups pues si... vaya destrozon
un besito.

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP